Asesinan a doctora del Isssteson

  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Agueda Barojas Ontiveros

Una mujer de 42 años de edad fue asesinada esta madrugada en su domicilio ubicado en San Carlos, Nuevo Guaymas.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este viernes cuando la doctora Alma Rosa López Macias llegaba a su casa  ubicada en Villas Tetakawi.
La occisa llegaba a su domicilio después de una carne asada y ahí la espeba su esposo, José Miguel de Guadalupe Sierra Acosta de 45 años, quien antes había comprado cerveza y se había sentado a esperarla.

Al llegar discutieron, la empujó y la golpeó hasta reventarle la cabeza. La doctora dejó cuatro hijos, de 17, 16, 14 y una bebé de nueve meses de nacida.
El matrimonio, según el hijo mayor, tenía muchos problemas de violencia, incluso se separaban constantemente, pero esta madrugada el presunto homicida esperó a que llegara la doctora y después de una discusión y de golpes, ella murió.
Ambos son originarios de Tepic Nayarit y son los compañeros del hospital los que se están haciendo cargo de todos los trámites ya que la doctora no tiene familiares en Guaymas.

Consterna muerte de doctora

Sosprendidos con la noticia de la muerte de la doctora dijeron estar muchos guaymenses que fueron pacientes de López Macias, a quien calificaron como una buena persona, quien siempre les dio un trato amable.


Última actualización el Viernes, 27 de Agosto de 2010 09:14

 
Ver contenido por hits : 5012084