Atropellan a niña de tres años

  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

La imprudencia propia de edad ocasionó que una menor de apenas tres años fuera arrollada por un pick-up cuando la pequeña intentaba cruzar una calle, frente a su casa, en la colonia “Adolfo de la Huerta”, mejor conocida como “Fátima”, la tarde noche de ayer, informó José Antero Castillo Altamirano.
El subjefe del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 18:45 horas del martes, en una de las calles de terracería del mencionado sector, frente a la vivienda marcada con el lote 18, manzana 30.
En ese lugar resultó herida la niña Maydel Rosalba González Pérez, de 3 años de edad e hija de la señora Rosalba Pérez Cruz, de 32 años de edad, quienes tienen su domicilio enfrente de donde sucedieron los hechos.
El vehículo que la atropelló es un Ford, tipo pick-up “Ranger”, modelo 1986, en color rojo, con placas de circulación UZ-32-146, que según datos proporcionados por el C-4 pertenece a Jesús Manuel Gaxiola Astorga, quien tiene su hogar en el lote 8, manzana 50, de la colonia “Juárez” de Empalme, ignorándose quien lo tripulaba.
Castillo Altamirano explicó que todo ocurrió cuando el pick-up circulaba por una de las avenidas de terracería de la colonia, a dos cuadras del módulo de policía número 4, en dirección de oriente a poniente y al pasar frente a la casa marcada con el lote 18, manzana 30, su chofer no se percató de la presencia de la menor, quien intentaba cruzar dicha arteria en dirección de Sur a Norte y la impactó, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Se dijo que Maydel Rosalba fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internada bajo observación médica.


 
Ver contenido por hits : 5000107