Roban niño en Guaymas

  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agueda Barojas Ontiveros

 

Un menor de dos años de edad fue robado mediante un engaño telefónico el pasado domingo por la noche en el estacionamiento de Sam´s Club a la salida norte de la ciudad.

El lunes por la mañana la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) lanzó la Alerta Amber para localizar a Zander Alán Huerta Vargas.

Según la página de twitter el padre del menor fue víctima de un engaño telefónico y siguiendo las instrucciones de los presuntos extorsionadores, dejó al niño en su carro en el estacionamiento de ese centro comercial.

El menor se quedó en compañía de una mujer de aproximadamente 26 años de edad, tez morena, complexión media, pelo negro ondulado, hasta debajo de los hombros, que vestía pantalón oscuro de mezclilla, traía consigo una pañalera blanca con azul.

La mujer traía a otro un menor de unos 3 0 4 años de edad y fueron vistos en el estacionamiento de Wlamart de Ciudad Obregón a las 21:00 horas de ese domingo, una hora y media después de que se llevó al menor de Guaymas.

Hasta el momento el menor no ha sido localizado.

Sobre estos hechos, el director de Seguridad Pública de Guaymas, Francisco Vidaurrazaga Soto, dijo esta mañana en el programa "Hablemos Claro", que no tenía conocimiento de los hechos.

Sostuvo que a esa dependencia nadie reportó el robo de un menor.


 
Ver contenido por hits : 4402438