Mayormente nublado

26°C

GUAYMAS

Mayormente nublado

Viento: 12.87 km/h

Dos de cuatro sujetos que viajaban a exceso de velocidad en un automóvil tipo convertible, donde traían una arma de fuego, así como dos pendones del PRI, de la candidata “Claudia Pavlovich”, un pasamontañas, y un gorro en color negro fueron detenidos por los guardianes del orden público la madrugada de hoy, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:19 horas de este viernes, en el bulevar “Los Sahuáros” al Sur de la ciudad.

Se trata de Pedro Leobardo Lugo Cervantes, de 25 años de edad, quien tiene su vivienda en el lote 2, manzana 91, de la colonia “Gil Samaniego”, así como Manuel Bocardo Aceves, alias “El Maracas”, de 26 años de edad, avecinado en la calle 18 y la avenida 00, del sector “La Cantera”.

Dichas personas viajaban a bordo de un Volkswagen “Beatle”, tipo sedán, modelo 2003, en color anaranjado, sin placas de circulación, el cual dejó abandonado su conductor, quien logró introducirse a una vivienda del lugar donde fue interceptado.

Tras la revisión de rigor los uniformados encontraron el arma, un chaleco antibalas, así como el pasamontañas, el gorro y los pendones de la candidata a la gubernatura del Estado por el PRI “Claudia Pavlovich Arellano”.

Por tal motivo tanto Lugo Cervantes como Bocardo Aceves fueron recluidos en el Centro de Detención Municipal en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde resolverán su situación legal.

Según autoridades policiacas una de la persona que escapó era Ruben Gracia Vega, quien tiene su domicilio en el colonia Gil Samaniego.

 

 

 

 

 

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea

 

Agueda Barojas La madrugada de hoy desovó otra tortuga marina en San Carlos #guaymas http://t.co/uSfsXksKWw
Agueda Barojas RT @SinEmbargoMX: #Destacadas La popularidad de Peña Nieto se ha hundido convirtiéndolo en el Presidente menos querido en 20 años: FT http:…
Agueda Barojas @ArturoErnestoBI Así será. Tu no te mortifiques por eso. Reza por los de aquí, algunos se portaron muyyy mal.
Agueda Barojas @ArturoErnestoBI No quieras ver fantasmas donde no los hay, ya saldrá a relucir todo.

 

Deben desaparecer los retenes en Guaymas?

Si - 61.7%
No - 37.9%

Votos totales: 472
La votacion ya ha finalizado