Mayormente nublado

32°C

GUAYMAS

Mayormente nublado

Viento: 16.09 km/h

Dos de cuatro sujetos que viajaban a exceso de velocidad en un automóvil tipo convertible, donde traían una arma de fuego, así como dos pendones del PRI, de la candidata “Claudia Pavlovich”, un pasamontañas, y un gorro en color negro fueron detenidos por los guardianes del orden público la madrugada de hoy, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:19 horas de este viernes, en el bulevar “Los Sahuáros” al Sur de la ciudad.

Se trata de Pedro Leobardo Lugo Cervantes, de 25 años de edad, quien tiene su vivienda en el lote 2, manzana 91, de la colonia “Gil Samaniego”, así como Manuel Bocardo Aceves, alias “El Maracas”, de 26 años de edad, avecinado en la calle 18 y la avenida 00, del sector “La Cantera”.

Dichas personas viajaban a bordo de un Volkswagen “Beatle”, tipo sedán, modelo 2003, en color anaranjado, sin placas de circulación, el cual dejó abandonado su conductor, quien logró introducirse a una vivienda del lugar donde fue interceptado.

Tras la revisión de rigor los uniformados encontraron el arma, un chaleco antibalas, así como el pasamontañas, el gorro y los pendones de la candidata a la gubernatura del Estado por el PRI “Claudia Pavlovich Arellano”.

Por tal motivo tanto Lugo Cervantes como Bocardo Aceves fueron recluidos en el Centro de Detención Municipal en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde resolverán su situación legal.

Según autoridades policiacas una de la persona que escapó era Ruben Gracia Vega, quien tiene su domicilio en el colonia Gil Samaniego.

 

 

 

 

 

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

 

Agueda Barojas Un hombre de 33 años se quita la vida esta madrugada en Empalme #hablemosclaro102.1FM
Agueda Barojas Se queda sin luz comandancia de Policía en Guaymas. Trabajaron en lo oscurito #hablemosclaro102.1
Agueda Barojas RT @Periodistas_Pue: Este miércoles 7pm llamamos a pedir #JusticiaParaRuben #NidiaVera y #YeseniaQuiroz @periodistasoy @AleMondras http://t…
Agueda Barojas Cae techo a menor; lo reportan grave http://t.co/YUgGPL1TLU vía @aguedabarojas

 

Deben desaparecer los retenes en Guaymas?