Cae depravado que olía calzones ajenos

La Policía Municipal de Hermosillo arrestó en flagrancia, a un sujeto que invadió un patio para oler los calzones de una mujer que estaban colgados en el tendedero.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, a las 2:00 a.m. (3:00 tiempo de la CDMX) en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real, cuando una víctima llamó al número de emergencias 911 para reportar que alguien se había metido su patio.

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo informó sobre la detención de Carlos Anibal «N», de 30 años, por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo”, dicta el parte policiaco.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio la propietaria permitió el acceso a los agentes para que detuvieran al sujeto quien merodeaba en el patio.

“Fue en el patio posterior de la vivienda, en donde se arrestó al individuo, a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud; la afectada de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero, por lo que llamó al número de emergencia”, agregó la agencia de seguridad.

El sospechoso fue puesto a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación penal y podría remitirlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.