Capturan en Puerto Peñasco a dos prófugos de la justicia Estadounidense, uno por agresión sexual. Ambos fueron deportados

En coordinación con autoridades municipales, federales y de los Estados Unidos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendieron y deportaron a dos ciudadanos estadounidenses prófugos de la justicia norteamericana.

Se detuvo a Vincent Angelo “N.”, de 42 años, quien compurgaba pena por delitos sexuales en una prisión en Florida, pero fue puesto en libertad en 2021 por error de las autoridades, y a Jeffery Christian “N.”, de 56, quien incumplió con los términos de su libertad condicional por delito de robo.

Realizaron el aseguramiento elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y Policía Municipal de Puerto Peñasco, el pasado 27 de enero.

Mediante dispositivo de seguridad implementado por agentes de la AMIC, en coordinación con el INM, ambos estadounidenses fueron trasladados de Puerto Peñasco y deportados a través del Puerto Fronterizo de Lukeville, Arizona.