Renuncia al gobierno de Durazo, Paty Duarte, mamá ABC, tras reunión con Bours

Patricia Duarte Franco, madre de la Guardería ABC, anunció a través de su cuenta de Facebook que dejará su trabajo en el Gobierno del Estado de Sonora y que volverá a ser maestra, asegurando que posteriormente ‘mencionará el resto de los motivos’ por los que tomó dicha determinación. 

Luego de la reunión que sostuvo Durazo con el exgobernador Ricardo Bours, Paty Duarte dijo:  “pensé que tu entrevista con el innombrable estaba un poco exagerada, hoy compruebo lo que escribiste es cierto; lamentablemente para las y los sonorenses y para las personas que fuimos gravemente agraviadas ( por el exgobernador)» 

“Hoy adelanto lo que ya había decidido desde hace meses, dejar de trabajar para el gobierno del Estado y volver a mi función de toda la vida, ser profesora. Son muchos los motivos por los que dejo este trabajo, el principal porque no tenemos un gobierno diferente como lo dice el titular del Ejecutivo Alfonso Durazo, aquí está la principal prueba”, agregó. 

Finlmente, dijo que no tenía nada que más que decir «siento que toda la esperanza en Sonora y México se acaba de hacer añicos con esto que vi”.

Paty Duarte laboraba hasta ayer miércoles en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado De Sonora.