Sonorense intenta hacer carne asada en Canadá y vecinos creen que hay un incendio

El mudarse a otro país para comenzar una vida en algunos casos se vuelve complicado, ya que, costumbres, idioma y ritmo de vida llega a ser muy diferente. Tal es el caso un sonorense quien tuvo un coque cultural al irse a vivir a Canadá.

La publicación fue compartida en la red social de TikTok, en la que se expone la situación que vivió una familia al intentar hacer una típica «carene asada» estilo Sonora, cómo se acostumbra los fines de semana en muchos hogares del norte de México, sin pensar que esto incomodaría a los vecinos.

«Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá», escribió el usuario de TikTok en la descripción del video en donde se muestra la tragedia una vez inició a levantarse el humo del carbón.

En las imágenes se puede apreciar como la familia en un pequeño asador instalado en un balcón de un complejo de departamentos inició la preparación de la comida, sin pensar que esto incomodaría quizá a los vecinos quienes terminaron llamando a los bomberos por un supuesto incendio.

Como era de esperarse, la publicación generó la reacción de cientos de internautas, que lamentaron que la «carnita asada» se viera frenada por los bomberos. Mientras tanto otros usuarios señalaron que quizá los vecinos llamaron a las autoridades debido a que en muchos departamentos no está permitido asar carne en el balcón, pues para ello hay muchos parques públicos.