Hallan muertos a los hermanos Andrés y Jorge Tirado; desaparecieron el viernes

Tras denunciar la desaparición de Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique Tirado, quienes fueron vistos por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), la noche de este domingo se reportó que fueron hallados sin vida, junto con otras dos personas, adultas mayores.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes tenían huellas de tortura, además de haber sido amordazados con cinta canela.

Los cuatro cuerpos fueron hallados en una casa de la colonia Roma norte. La edad de las víctimas era 76, 73, 34 y 27 años.

La fiscalía de la Ciudad de México confirmó el hallazgo de tres cuerpos de adultos, entre ellos un adulto mayor. Personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, Experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía se encuentran en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

Según familiares, Andrés y Jorge Enrique Tirado desaparecieron el pasado 16 de diciembre en la colonia Roma, cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix color gris, con placas de Jalisco.

Actores como Eduardo España y Danae Renaud denunciaron la desaparición de los hermanos y compartieron información en sus redes.

Aunque la desaparición de ambos ocurrió el 16 de diciembre, apenas este domingo 18 la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX emitió su ficha de búsqueda.

Sobre Andrés Tirado, de 27 años, la ficha resaltó que vestía camiseta de cuello redondo de varios colores (morado, azul y rojo), chamarra de mezclilla azul clara con rojo y tenis.

La Silla Rota