Avanza programa “Presidencia en Marcha”; hoy se visito la colonia Fátima

La colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), fue beneficiada el día de hoy con el programa “Presidencia en Marcha”, donde la alcaldesa, la Doctora Karla Córdova González, supervisó los trabajos hechos por personal de distintas dependencias del Ayuntamiento en beneficio de la comunidad.

Algunas de las acciones de ‘Presidencia en Marcha’ en Fátima fueron consultas médicas, detección de glucosa, vacunación antirrábica, desparasitación, aplicación de vacunas para niños, programa de hidratación oral, así como cursos rápidos de primeros auxilios.

También hubo entrega de medicamento, limpieza de calles y terrenos baldíos, rehabilitación y pintura de parques y juegos, colocación de lamparas; así como, la colaboración de la Unidad Móvil de Detección Temprana de Cáncer de la Asociación George Papanicolau, entre otras.

“Presidencia en Marcha» es un programa para dar respuesta rápida a la ciudadanía en su colonia, con lo que más necesita y así, dejar un entorno limpio en espacios para esparcimiento, iluminados y sobre todo atendiendo problemas de salud a la ciudadanía”, manifestó Córdova González.

Uno de los beneficios de este programa es darle continuidad al trabajo realizado en la colonia; pero sobre todo, que perdure el esfuerzo que se hace para mantener limpia la ciudad.

Boletín de prensa