San Carlos será sede en el 2023 del Campeonato Nacional de Wakeboard

Con gran éxito culminó este día el Campeonato Nacional de Wakeboard, donde nos visitaron competidores de diferentes partes de la república mexicana.

La presidenta municipal felicito a los competidores y agradeció a la Federación por traer esta competencia a San Carlos, “vamos a colaborar con ustedes para que estos eventos trasciendan a nivel mundial, que la gente vea a San Carlos como el paraíso que es, y todo es gracias a ustedes que hoy nos visitan”, comentó la Doctora Karla Córdova.

En representación de Gobernador del Estado, la Secretaria de Turismo, Celida López Cárdenas, felicito a todos los organizadores y competidores por haber realizado un evento de esta categoría e invito a los organizadores a seguir volteando a Sonora, a San Carlos para traer sus competencias.

«La primer semana de octubre del próximo año se llevará a cabo el campeonato de Wakeboard 2023; y será aquí, en San Carlos de nueva cuenta, porque aquí es donde se ha hecho el mejor evento en los últimos años», afirmó el vicepresidente de la federación mexicana de wakeboard.

Boletín de prensa.