Matan a tres niños y tres adultos en balacera en Veracruz

Una balacera dejó este domingo un saldo de seis personas asesinadas, entre ellos se reporta a tres menores de edad, en el puerto de Veracruz, de acuerdo con información policiaca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal reveló que fueron seis los muertos que dejó el hecho de violencia que ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la vía federal libre Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona aeronaval de la Secretaría de Marina y también del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

«Fuerzas Federales y Estatales mantienen operativo Código Rojo en la zona, a fin de dar con los agresores y garantizar el orden y la paz social.Hasta el momento se reportan 6 personas fallecidas y 1 lesionado», se informó.

Sin embargo, fuentes policiacas reportaron que entre los muertos hay por lo menos tres menores de edad y los otros tres son adultos.

Se reportó que una camioneta Ford Lobo negra fue perseguida por sujetos armados a bordo de varios vehículos, pero fue a esta altura de la Colonia Los Carriles (en una zona mejor conocida como Las Bajadas), que ésta chocó contra un poste de energía eléctrica y posteriormente fue rafagueada por sujetos encapuchados y con vestimenta falsa de militares.

Reforma