¡Adópteme, maestra! Profesora compra smart tv para que sus alumnos vean el Mundial de Qatar

Sonora.- El pasado domingo 20 de noviembre de noviembre dio inicio el Mundial Qatar 2022, y al ser el evento deportivo del momento una joven maestra decidió comprar smart tv para que sus alumnos no se perdieran ninguno de los partidos, motivo por el que se ha hecho viral en las redes sociales.

Pese a la gran diferencia de horario que existe entre México y Qatar, no son pocos los aficionados al fútbol que, desde donde se encuentren, se toman su tiempo para ver los encuentros de balón pie que se van desarrollando en el país de Medio Oriente.

Bajo este contexto, se ha popularizado en diferentes plataformas virtuales el gesto que tuvo una joven docente del estado de Sonora para con sus estudiantes, ello a fin de que pudieran ver los partidos del Mundial de Qatar.

Fue mediante la red social TikTok donde una internauta, quien se identificó como la maestra Cris, subió un video en el que se puede ver cómo fue que tomó la decisión de comprar televisiones para que los jóvenes no se perdieran de los juegos de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación, por sus siglas en francés).

De acuerdo a lo que se puede ver en el clip viral en la plataforma virtual china, al interior de su automóvil se pueden ver 3 televisores, los cuales se encuentran uno arriba del otro. Además, también viene equipada con unas bocinas con el objetivo de vivir al máximo la justa futbolística.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, se puede leer en el texto adjuntado a la grabación que se hizo tendencia en TikTok. «Este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado», detalla la profesora.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en muy poco tiempo, logrando juntar, hasta el momento, más de 10.9 millones de reproducciones, así como más de 1.5 millones de «me gusta» y más de 8 mil comentarios.

En la caja de comentarios los internautas no dejaron pasar la oportunidad para alabar la acción de la maestra, muchos de los cuales aseguraron que les gustaría tener una profesora así, pues comentaron que en su escuela no los dejan meter televisores para ver el Mundial Qatar 2022.

¿Le gustó el regalo a los alumnos?

Tras que el clip se hiciera tendencia en TikTok, la docente subió nuevo material en seguimiento de la primera parte, en el que se puede ver el momento en el que llegó con las pantallas a los salones de clases.

Según lo observado en las imágenes, los menores de edad le ayudaron a programas y armar las smart tv, ello con el propósito de poder disfrutar del primer partido de México en el Mundial de la FIFA. Posteriormente, la docente grabó las caras sonrientes de los jóvenes viendo el tan esperado encuentro, el cual empató la selección mexicana ante Polonia.

«Gracias a todos por el apoyo al tiktok. mis alumnos están emocionados por tantas vistas!», escribió en esta última publicación la internauta.