Se atoró al bajar de un camión y murió aplastada por las llantas: su bebé salió ilesa

La mañana de este lunes 30 de enero una mujer que llevaba cargando a su hija de dos años murió atropellada por un camión del transporte urbano en Hermosillo, Sonora, donde afortunadamente la menor logro salir ilesa.


Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 sobre el Bulevar Camino del Seri, a la altura del Bulevar Quintero Arce, al poniente de la ciudad, en la colonia Villa Bonita. Según el reporte, se trató de una unidad de la Línea 15 del transporte urbano, donde viajaba Maribel, una mujer de aproximadamente 44 años de edad, quien al descender de la unidad su sudadera de estambre se atoró en la puerta.


El operador no se percató de esta situación y puso en marcha la unidad, arrastrando a la mujer para al final las llantas traseras de la unidad le pasaron por encima, arrebatándole la vida.


El chofer ya fue detenido


Cabe recordar que la víctima llevaba cargando en sus brazos a una bebé de dos años de edad, quien afortunadamente logró salir sana y salva de este accidente. Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar el proceso de investigación, mientras que medicina legal retiró el cuerpo.


Por su parte, la Fiscalía de Sonora informó que el chófer de la unidad quedó detenido, mientras se investiga el caso y se determina la responsabilidad del operador, así como los motivos del accidente.